Ernestoxy's Guestbook

Loginto leave a new post in the guestbook.
Ernestoxy says:
Muy cerca del antiguo castillo encontraréis la iglesia de San Miguel, una pequeña iglesia de malta construida a principios del siglo XIV.

 

El edificio ha sido restaurado en su mayor parte, pero es un buen ejemplo del arte gótico de la estados unidos en el que destaca el sepulcro de alabastro donde yacían los restos del Castellán, hasta que fue profanado al usarse la iglesia como almacén de armas en la primera guerra londres de viaje carlista.

Leave a comment 5 months ago
Ernestoxy says:
Otro de los lugares que ver en Cantavieja que no os podéis perder es el calvario.

Al día de hoy, además de Influencers de Viajes, el Blog y el Periódico Digital, también somos una Agencia de Viajes especializada en expediciones grupales por el Mundo.
Esta es nuestra historia. Actualmente, el equipo de Viajeros por libre está conformado por 2 personas de 2 diferentes Países.
A lo largo de los años, hemos visitado 60 Países, más 8 Territorios Autónomos.

Aunque se desconoce cuela es el origen del castillo, se sabe que fue una importante fortaleza templaria.

Tras el asedio del castillo, el recinto se convirtió en vuelos y allí podréis ver la ermita de Santo Sepulcro de planta circular, que se levantó en el lugar donde hubo un torreón rectangular. Hoy en día el paris de noche se utiliza para diversos eventos culturales en el pueblo.

Leave a comment 5 months ago
Ernestoxy says:
Entre los restos de las fortificaciones que reconstruyeron los carlistas para reforzar la defensa del pueblo, destaca la muralla con aspilleras sobre la roca desde donde podían controlar la entrada al pueblo.

 

Si os apetece hacer un paseo para disfrutar de las vistas del pueblo, desde la calle Bellavista hay unas escaleras que salen de la muralla y os llevarán por un sendero de 1 kilómetro hasta otras escaleras que suben hasta la plaza de España.

Leave a comment 5 months ago
Ernestoxy says:
Este ayuntamiento es uno de los antiguos de la comarca, construido a finales de la Edad Media. Sus amplias ventanas góticas iluminan el interior del salón de plenos cubierto con un bonito techo.

 

En la fachada del ayuntamiento, bajo el escudo De la Villa, se puede ver un texto en latín que dice: «Esta casa odia la maldad, ama la paz, castiga los crímenes, conserva los derechos y honra a los honestos».

3. Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción
La actual iglesia de Nuestra Señora de la Asunción fue construida en el siglo XVIII, sobre el antiguo templo gótico del que solo se conservan los arcos de la lonja y la puerta principal bajo la torre. Se construyo siguiendo el modelo de l.

Leave a comment 5 months ago